Nosotros

Inicio_Nosotros

¿Quiénes somos?

En Procesos PROSS  somos un equipo de personas que a lo largo de más de 15 años, nos hemos especializado en la Individualización de Cuentas (Record keeping) solventando ágilmente las necesidades singulares de acuerdo a los procesos de nuestros clientes, así como la ejecución de un crecimiento tecnológico de vanguardia y captación de nuevos servicios que agregan valor a su empresa.

Misión

Nuestra MISIÓN es ofrecer el servicio de Individualización de Cuentas (Record keeping) dando solución a las necesidades singulares de los procesos de nuestros clientes con una plataforma tecnológica de vanguardia, generando un cambio proactivo en procesos que permitan el crecimiento en su empresa.

Visión

Ofrecer servicios de procesamiento de datos en diferentes especialidades, que agreguen valor a nuestros clientes (mejorando procesos, optimizando tiempo,  activando recursos e implementando controles y lineamientos de calidad).

Valores

Somos una empresa  con una filosofía basada en la HONESTIDAD y RESPONSABILIDAD, utilizando herramientas de CALIDAD para realizar tareas en un esquema de TRANSPARENCIA, SEGURIDAD e INTEGRIDAD,  bajo un régimen de evaluaciones periódicas para garantizar La Mejora Continua.

Experiencia

Contamos con un sistema Web (RKWeb®), robusto y flexible.

Política Integral de Gestión

Ser la solución de los procesos contratados por gestores de activos financieros y demás entidades del sector económico, proporcionando transparencia y flexibilidad mediante procesos eficientes, con el objeto de proveer servicios de Individualización de Cuentas, bajo el concepto de Outsourcing, siendo un colaborador natural para nuestros clientes, en un marco de mejora continua.
Cumplir con la legislación y requisitos aplicables a Procesos PROSS, en el cambio que le corresponda bajo el principio de licitud.
Administración eficiente y racional de los recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.
Los objetivos estratégicos del Sistema Integral de Gestión de Procesos PROSS, son los siguientes:
✓ Garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.
✓ Asegurar la calidad y mejora en nuestros procesos para mantener la satisfacción de nuestros clientes.
✓ Realizar prácticas responsables de trabajo para el desarrollo social y económico en la comunidad.
Mediante la presente Política Integral de Gestión, la Dirección asume la responsabilidad de asegurar la dotación de los recursos necesarios para implantar y mantener el proceso de mejora continua del Sistema Integral de Gestión, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos.