Nosotros

Inicio_Nosotros

¿Quiénes somos?

En Procesos PROSS  somos un equipo de personas que a lo largo de más de 15 años, nos hemos especializado en la Individualización de Cuentas (Record keeping) solventando ágilmente las necesidades singulares de acuerdo a los procesos de nuestros clientes, así como la ejecución de un crecimiento tecnológico de vanguardia y captación de nuevos servicios que agregan valor a su empresa.

Misión

Nuestra MISIÓN es ofrecer el servicio de Individualización de Cuentas (Record keeping) dando solución a las necesidades singulares de los procesos de nuestros clientes con una plataforma tecnológica de vanguardia, generando un cambio proactivo en procesos que permitan el crecimiento en su empresa.

Visión

Ofrecer servicios de procesamiento de datos en diferentes especialidades, que agreguen valor a nuestros clientes (mejorando procesos, optimizando tiempo,  activando recursos e implementando controles y lineamientos de calidad).

Valores

Somos una empresa  con una filosofía basada en la HONESTIDAD y RESPONSABILIDAD, utilizando herramientas de CALIDAD para realizar tareas en un esquema de TRANSPARENCIA, SEGURIDAD e INTEGRIDAD,  bajo un régimen de evaluaciones periódicas para garantizar La Mejora Continua.

Experiencia

Contamos con un sistema Web (RKWeb®), robusto y flexible.